La velocidad de avance de las ciencias médicas y la tecnología, y la complejidad de la infraestructura requerida, desafía a las empresas odontológicas a superarse día a día para poder prestar un servicio de calidad en un espacio adecuado.

Nuestra planta física fue proyectada por arquitectos, odontólogos y técnicos de diferentes disciplinas trabajando en equipo, buscando alcanzar altos requerimientos de funcionalidad, confort y diseño.

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Gestión de calidad

Hemos implementado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, certificado por UNIT desde marzo de 2011. Esto implica, entre otras cosas, el enfoque a satisfacer las necesidades de salud y expectativas de nuestros pacientes, promoviendo y monitoreando la aplicación de materiales, técnicas y procedimientos actualizados que acompañan el progreso científico-tecnológico de la profesión.

INNOVACIÓN

En un esfuerzo de innovación permanente, hemos iniciado la implantación del software ICE® (ICE Health Systems Canada) de gestión integral de empresas odontológicas, que abarca toda la actividad clínica, económica, y administrativa, buscando mejorar y eficientizar su servicio, así como brindar garantía de seguridad, privacidad y rapidez en el acceso a la información clínica y de gestión.